Si buscamos un ejemplo de crecimiento urbano bien planeado, lo podemos encontrar en el estado de Querétaro, una zona que ha tenido un crecimiento ordenado, estratégico y pensado en ofrecer una excelente calidad de vida para sus habitantes.

No en vano la zona metropolitana de Querétaro fue catalogada en 2007 como “la mejor ciudad para vivir” por la revista Inversionista y desde entonces, no ha hecho más que mejorar y convertirse en una de las principales opciones para vivir de aquellos quienes desean dejar las grandes y desordenadas ciudades.

Tener las comodidades de una ciudad y la salud y libertad del campo es posible en este estado, el cual además cuenta con una ubicación estratégica: está a menos de dos horas de la Ciudad de México, tiene una conexión terrestre al resto del país muy óptima y su aeropuerto es de talla internacional.

Y muy cerca de la ciudad de Querétaro, en el suroeste del estado, se encuentra el municipio de El Marqués, un lugar donde dominan las planicies, la historia, la naturaleza y el aire limpio del campo. Aquí estamos construyendo el hogar de tus sueños: Los Encinos, un desarrollo inmobiliario diseñado para que tú y tu familia disfruten de la calidad de vida que merecen.

Las comodidades de la ciudad y lo saludable que es estar rodeado de la naturaleza se pueden obtener viviendo en Los Encinos, así como una estricta seguridad dentro del desarrollo, ya que cuenta con barda perimetral y caseta de acceso con vigilancia las 24 horas del día.

En Los Encinos podrás disfrutar de más de 58 mil metros cuadrados de áreas verdes, parque central con equipamiento para el esparcimiento y el ejercicio, ciclopista, canchas de futbol, pista para correr y patinar, así como un parque canino.

Nos hemos preocupado por ofrecerte un lugar donde tú y tu familia puedan vivir en un entorno saludable y seguro. Conoce nuestros modelos de casa y elige. Una mejor calidad de vida es posible en Los Encinos.